lunes, 4 de julio de 2011

GUÍA PARA EL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)




Como en entradas anteriores seguimos haciendo la propuesta de que la intervención educativa se haga desde los planteamientos de DISEÑOS UNIVERSALES DE APRENDIZAJE.



Si desde el inicio pensamos la propuesta educativa para todos y todas podremos conseguir que posteriormente no haya que "adaptar" la misma.

Para acceder: GUÍA PARA EL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE

2 comentarios:

  1. Buen día.Me llamo Ana Rosa Fraga Brum. Soy docente de Educación Especial, (Discapacidad Intelectual) en Montevideo Uruguay. Me comunico con ustedes, a fin de contarles, que en la escuela n° 239 en la que estoy desde hace ya 3 años y por sugerencia de la Inspectora de nuestro centro, nos disponemos con mi compañera, Viviana Abella, a poner en acción lo propuesto por ustedes como DUA. Recién comenzamos a diseñar juntas la propuesta para Primarias II y III de las que somos maestras, a fin de embarcarnos en esta aventura. Nos encantaría estar en contacto con ustedes y que sepan que desde estos lugares de América del Sur, recibimos sus propuestas y nos disponemos a adentrarnos en esos nuevos universos que nos proponen. Estamos en contacto y estamos a las órdenes para lo que deseen compartir. Del mismo modo, estaré próximamente enviándoles los avances que vayamos construyendo junt@s. Saludos entonces y emprendemos la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas Ana Rosa Fraga, un saludo quisiera saber si está activo su proyecto y cuales son los avances que han hecho con respecto al tema. agradezco su respuesta. Saludos Susana Valdivé

      Eliminar